SUPERVISA GOBERNADOR PERFORACIÓN DE POZO DE AGUA EN PURUÁNDIRO

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, supervisó esta mañana los trabajos de perforación del pozo de agua en la localidad de La Excusa, que tendrá una inversión de 3 millones y medio de pesos y con ello se busca dotar a la comunidad de agua potable para uso personal y doméstico, lo que vendrá a elevar su calidad de vida.

Se detalló que los estudios técnicos y geológicos determinaron que a una probabilidad de 300 metros o menos se encuentre el manto acuífero, y con ello se resolverá una de las demandas más sentidas de las y los pobladores de la comunidad.

El mandatario estatal subrayó que este esfuerzo se concretó gracias a la coordinación estrecha con el municipio, al tiempo que agradeció a los pobladores de La Excusa que donaron el terreno para la perforación del pozo y la construcción del depósito de agua.

Anunció también que el director estatal de la Junta de Caminos, Alberto Cortés Arias, supervisará el tramo carretero del entronque Puruándiro- La Excusa, que se encuentra en deterioro y será rehabilitado a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *