PARTIDOS NO PUEDEN MÁS Y COCINAN ESTRATEGIAS DESESPERADAS PARA INTENTAR DESACREDITAR A ALFONSO MARTÍNEZ, ADVIERTE VOCERO

Los partidos políticos se encuentran desesperados porque las malas prácticas les han pasado factura y hoy el candidato de «Por Morelia al Frente», Carlos Quintana Martínez, se ha quedado atrás en las encuestas; ante ello, tomarán cualquier medida, por absurda, vil e increíble que sea, para difamar el Proyecto de los Independientes, así lo manifestó el portavoz de este proyecto, Antonio Plaza Urbina.

Al exhibir que el triste candidato del «Frente» sigue perdiendo adeptos rápidamente por su falta de propuestas y de empatía con la ciudadanía, Plaza Urbina advirtió que este grupo oligarca hará uso de las sucias estrategias de los partidos de siempre, con el fin de manchar la reputación de los Candidatos Independientes, que cada vez tienen más apoyo de la población.

En ese sentido, anunció que el mencionado grupo de partidos presentará denuncia por  presuntas amenazas contra sus integrantes supuestamente recibidas vía mensaje de texto por haber criticado la obra del Parque Lineal del Río Chiquito. Por burdo y absurdo que sea, intentarán inculpar a los Independientes, dijo el Vocero.

Lo único que lograrán es dejar en evidencia una estrategia ilegitima, vil y sin fundamentos, que mostrará una vez más a los ciudadanos cuán desesperados están los partidos políticos y lo que son capaces de hacer para recuperar el poder que la gente decidió quitarles.

El Portavoz fue categórico al demostrar que la estratagema del «Frente» es totalmente falsa, irrisoria y carente de verdad, pues las diversas dudas en torno a la obra pública del Parque Lineal del Río Chiquito han sido respondidas en su momento y se sigue un procedimiento para culminar el esclarecimiento con las instancias fiscalizadoras correspondientes.

«La empresa constructora y el proveedor de mobiliario tuvieron que salir a aclarar que no hay irregularidades, lo cual se debió a la guerra sucia y las mentiras que se han empeñado en decir desde el «Frente». Ahí se demuestra que los partidos ya perdieron el crédito ante la sociedad y que los Independientes seguimos avanzando», manifestó Antonio Plaza.

Asimismo, recordó que desde antes del inicio del proceso electoral, se investiga una guerra sucia contra el Candidato Alfonso Martínez Alcázar, en la que usaron páginas de noticias apócrifas para dañar su imagen. Una muestra más de la desesperación y las herramientas infames de los partidos, dijo Urbina.

Finalmente advirtió que los partidos políticos continuarán usando sus estrategias absurdas e ilegitimas de siempre, pero les advirtió que seguirán quedando en ridículo ante la ciudadanía y que eso de ninguna manera les ayudará a sumar votos a su triste candidato, pues la población ya decidió y está harta de los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *