ANUNCIA SILVANO QUE PLANEA REELEGIRSE COMO GOBERNADOR

Durante el evento del banderazo de salida a convoyes de salud en Tarímbaro SIlvano Aureoles Conejo afirmó que planea reelegirse para el próximo gobierno y así poder concluir  sus proyectos y resolver las principales problemáticas con las que se enfrenta el sector salud en Michoacán, asegurando así su futuro triunfo.

En compañía de la plana mayor del IMSS, mencionó que se han dignificado y equipado todos los centros de salud que se encuentran en Tarímbaro, declaró que se está haciendo todo el esfuerzo para el abastecimiento del 100% de los medicamentos y resolver el déficit de personal médico.

Destacó que los servicios de salud se encontraban deteriorados y desmantelados. Subrayó que en 18 meses se ha logrado dignificar y hacer nuevos centros de salud, los cuales son alrededor de 430.

Declaró que se comenzó la dignificación y construcción del centro de salud en Los Reyes, continuarán con Lázaro Cárdenas, y se inaugurará la unidad materna infantil en Uruapan. Así como la dignificación de 800 casas de salud.

Argumentó que los centros de salud eran lugares prácticamente inhabitables y en deterioro.

Mencionó que aún falta trabajar en el abastecimiento de medicamento, lo cual espera se concluya próximamente.

Buscará estabilidad laboral para los trabajadores, para que su trabajo deje de ser por contrato y se vuelva de planta.

Enfatizó que seguirá trabajando en resolver el déficit de personal médico, ya que cuentan con mayor número de personal administrativo.

“Tenemos demasiados choferes, analistas, requerimos personal médico, eso lo vamos a resolver los siguientes años, lo que no termine de hacer en estos tres años que me faltan, lo voy a hacer en los siguientes porque me voy a reelegir”, afirmó Aureoles.
Asimismo, pidió que se preparen mentalmente para aguantarle muchos años, señalando que tienen que dejar los servicios de salud bien ordenados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *