LA MEJOR ENCUESTA DE SEGURIDAD ESTÁ EN LA REALIDAD DE LAS CALLES: DANIELA DE LOS SANTOS

Las cifras alegres en materia de seguridad no ayudan al combate de este problema, pues la mejor encuesta de índices delictivos se encuentra en las calles con los ciudadanos que diariamente padecen un caso de inseguridad, reiteró la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia, Daniela de los Santos Torres.

Dentro del foro temático Combate a la Inseguridad que semanalmente es realizado con ciudadanos y la candidata, Daniela de los Santos expuso sus propuestas para combatir el problema de inseguridad y que ha sido ampliamente sentido por los morelianos.

Como primer eje de su campaña, este problema social representa el pilar principal para erradicar gran parte de las complicaciones que viven los morelianos, por ello, la candidata ha sido determinante en asegurar que sí es necesario incrementar el número de elementos policiacos bien capacitados, pero también atacar la inseguridad con prevención y fomentar áreas de esparcimiento familiar, cultura y deportivas.

En su intervención, Daniela de los Santos también planteó la creación de una Escuela para Madres y Padres que coadyuve a la educación de niños, pues su formación es la que determinará el futuro de los infantes en la sociedad.

Ya estamos cansados de las autoevaluaciones en materia de seguridad, nos dicen que todo va bien que va avanzando muy bien el tema de seguridad, pero pulsamos en nuestras calles lo contrario y creo que la mejor encuesta es lo que estamos viviendo día a día en la ciudad de Morelia”.

En este foro también estuvo presente la senadora sinaloense, Diva Hadamira Gastélum Bajo, quien respaldó las propuestas de Daniela de los Santos para hacer frente a la inseguridad del municipio, por lo que estas ideas se proyectan como el plan piloto que detonará el cambio en Morelia y sea replicado para su implementación en el país.

El mejor Ministerio Público es el padre, porque Daniela de los Santos va a hacer su chamba cuando sea Presidenta Municipal, de eso no nos queda duda, pero es ahí en la familia donde se va a formar al hijo o hija y hoy en día se ha perdido la responsabilidad como padres y eso es en gran medida lo que nos tiene al país metido en un problema de seguridad”.

Es de resaltar que en este foro también estuvieron presentes la diputada local del PRI, Socorro de la Luz Quintana León y la regidora en Morelia, Claudia Lázaro Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *