ALFONSO SEGUIRÁ FIRME, NO SE DESENTENDERÁ DE LA SEGURIDAD DE MORELIA: ANTONIO PLAZA URBINA

“Al iniciar la Administración Independiente, entendimos que para devolverle la tranquilidad a los morelianos debíamos enfocarnos en que nuestra policía fuera diferente y que la gente volviera a confiar en ella. Alfonso Martínez no se desentenderá de la Seguridad y seguirá haciendo frente al tema”, manifestó el Vocero de la Candidatura Independiente, Antonio Plaza Urbina.

A menos de tres años del Gobierno de Martínez Alcázar, se han creado tres Centros de Atención a Víctimas, uno de los cuales se encuentra en el Centro Histórico y ha influido en la reducción de delitos en la zona para el aumento del turismo, rememoró el Vocero.

El Candidato Independiente seguirá haciendo frente al tema y buscará dar el siguiente paso, al aumentar a mil el número de elementos que se encuentran en las calles al servicio de la ciudadanía, lo cual responde a la necesidad de que una Ciudad Capital cuente con su propia Corporación.

“Alfonso Martínez seguirá atendiendo este tema y no lo dejará en manos de otras autoridades, como hicieron los anteriores gobiernos”, reiteró Plaza Urbina, al lamentar que todavía existan candidatos que quieran entregar la Policía de Morelia al mando único, para que los elementos estén en otros puntos y no defendiendo a la ciudad.

Añadió que además de aumentar la cantidad de policías, éstos seguirán siendo certificados en sus pruebas de control y confianza, además de que se creará un cuarto Centro de Atención a Víctimas en el Sur de la ciudad y las casetas de vigilancia serán 70 distribuidas en el municipio.

“No se pueden solucionar los problemas de inseguridad en 100 días, porque este es un problema arraigado y de nivel nacional. Por ello, debemos trabajar los tres niveles de Gobierno juntos, pero con un Presidente Municipal como Martínez Alcázar, que se mantenga firme ante este tema”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *