SE COMPROMETE YANKEL BENÍTEZ A IMPULSAR EL DEPORTE CON MÁS PRESUPUESTO

Con la participación de 6 equipos de mujeres del distrito 11 se realizó el torneo de fútbol organizado por el candidato independiente por Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva en el que resultó ganador del equipo de Manchester.

Yankel Benítez dijo que con este torneo busca fomentar las actividades deportivas para dar opciones recreativas a la juventud, pero también se comprometió a gestionar mayores recursos y presupuesto a los temas deportivos en caso de obtener el respaldo de la población con su voto el próximo 1 de julio.

“Queremos impulsar los temas deportivos y demostraremos nuestro amor al deporte con mayores recursos y presupuestos que alejen a la juventud de vicios y situaciones peligrosas en la vida, el deporte abona en la salud y en la convivencia”.

Durante la inauguración se contó la asistencia de la candidata a diputada federal por el distrito 10, Luisa María Calderón Hinojosa, quien manifestó su compromiso para que se rehabiliten y establezcan más espacios deportivos en las colonias del distrito.

A las participantes Yankel Benítez les agradeció su asistencia y participación en esta convocatoria, les pidió disfrutar el torneo pero también participar activamente este 1 de julio y apoyar con su voto a una propuesta joven y preparada como es la que él encabeza junto con Emilia G. Bucio Piñón.

Apuntó que en la juventud se encuentra el motor que impulsará los cambios que se requieren en la ciudad y en el país, por lo que su participación e involucramiento es necesaria para cambiar el entorno y generar mayores oportunidades para todos y todas.

La convocatoria para participar en el torneo se realizó mediante su página de Facebook @yankelbenítez y contó con la respuesta de más d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest