REGRESAREMOS A LOS MORELIANOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: CARLOS QUINTANA

Los morelianos requieren un gobierno que garantice seguridad, servicios públicos de calidad y atención a sus necesidades, por ello, seremos un gobierno de puertas abiertas, que escuche y dialogue con los habitantes, así lo afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, durante un recorrido por la colonia Ventura Puente.
Quintana Martínez indicó que, al llegar a la presidencia municipal de Morelia, en los primeros dos años y con gestión de recurso federal, se cambiarán las 66 mil luminarias por completo, dando prioridad a las 23 mil que no sirven, con lo que las zonas no quedarán desprotegidas ante la oscuridad y la delincuencia.
“Vamos a cambiar el 100 por ciento de las luminarias de la ciudad a led, con esto vamos a tener un ahorro y no vamos a endeudar a la población, será con el recurso que se logre gestionar ante la federación”, manifestó.
Por otra parte, puntualizó que es imperante resolver la problemática del agua potable, donde se pierde alrededor del 50 por ciento del vital líquido, mismo que podría aprovecharse en las colonias donde no llega.
“Tenemos que cambiar las líneas de agua de nuestra ciudad, el 50 por ciento del agua se desperdicia, pero es un tema que pocos le quieren entrar porque como no se ve, no reditúa”, expresó.
Ante esta situación, el candidato abanderado por el Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, comprometió que, al ser favorecido con el voto de los morelianos, y con el apoyo de Ricardo Anaya como presidente de la República, logrará bajar recurso para rehabilitar la red de agua potable en el municipio, en esta obra se verán cambios importables a lo largo de su administración, destacó.
En éste tema tan urgente, tanto para colonias como tenencias, indicó que se instalarán dos plantas tratadoras de agua que permitan abastecer y bajar los costos que absorben los ciudadanos.
“Vamos a hacer también al menos dos plantas tratadoras de agua sin endeudar un sólo peso de los ciudadanos”, aseguró.
Durante el recorrido por la Ventura Puente, entre las principales solicitudes de los vecinos de una de las colonias considerada foco rojo por inseguridad, está el tener policías de proximidad, respuesta rápida de los elementos, mejorar las vialidades y generación de empleo, ante éstas peticiones, Quintana Martínez aseveró que trabajando de manera coordinada con la ciudadanía desde los primeros 100 días de gobierno se verán resultados en la materia.
“No es únicamente la colonia Ventura Puente, son prácticamente todas las colonias que han sido azotadas por la inseguridad, tenemos el compromiso de recuperar la tranquilidad de los morelianos y regresarles esa ciudad que tanto queremos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest