LOCALIZA PGJE A MUJER REPORTADA DESAPARECIDA EN APATZINGÁN

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una mujer que fue reportada como desaparecida en este municipio.

Se trata de Leonor L., quien el pasado 27 de mayo salió de su domicilio ubicado en la colonia Los Girasoles, sin tener informes sobre su paradero.

Ante el temor de que su integridad estuviera en riesgo, los familiares acudieron a presentar una denuncia y de inmediato se implementaron los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis llevó a cabo operativos en varios puntos de la ciudad, logrando ubicarla y asegurarla en las inmediaciones de una huerta de limón.

La víctima fue trasladada  a un nosocomio público de esa ciudad para su valoración médica y posteriormente presentada ante el Ministerio Público, para las diligencias legales competentes y proceder a la desactivación de la Alerta Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *