CECYTEM PRESENTE EN LA REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES GENERALES DE LOS CECYTE’S

En el marco de la XVII Jornada Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2018, se llevó a cabo la Reunión de Directores Generales de los CECyTE´s, presidida por el coordinador nacional, Enrique Gerardo Macedo Ortiz.

En esta reunión, en la que participó la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Carmen Escobedo Pérez, se abordaron temas de relevancia académica y administrativa para la operación de los Colegios en los estados y que impactarán en la formación de las y los estudiantes.

Además, se intercambiaron estrategias y experiencias de actividades académicas con la meta de diseñar nuevas tácticas educativas de formación integral para formar técnicas y técnicos profesionales, que sean capaces y contribuyan al desarrollo de los estados, ofreciendo con ello habilidades y competencias que les permitan construirse un futuro de bienestar para ellos y sus familias.

A esta reunión asistieron los directores generales de los 30 Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de los Estados (CECyTE).

En esta reunión estuvo presente Rosario Nolasco Fonseca, encargada de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico COSDAC, quien asistió con la representación de Sylvia B. Ortega Salazar, subsecretaria de Educación Media Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *