ASEGURA PGJE INMUEBLE RELACIONADO EN CONDUCTAS ILÍCITAS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a una orden de cateo, aseguró en esta ciudad un inmueble relacionado en conductas ilícitas

En el lugar fue localizado un camión que transportaba jabón, aceite y comestibles, mismo que fue robado con violencia el pasado viernes en el municipio de Zinapécuaro.

La acción operativa se derivó de denuncias ciudadanas que hacían referencia de que en una bodega ubicada en la colonia Los Ángeles realizaban conductas delictivas, por lo que de inmediato se realizaron las investigaciones pertinentes.

En virtud de lo anterior, el  agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control de este Distrito Judicial.

Durante el operativo, personal de la Dirección de Investigación y Análisis recuperó un tractocamión de la marca Kenworth, color azul, con reporte de robo, mismo que trasportaba mercancía con un valor de 757 mil 133 pesos que había sido  robado el pasado 1 de junio en el municipio de Zinapécuaro.

Por este hallazgo se procedió al aseguramiento del inmueble, mientras que la unidad y productos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que se encargará de la reintegración al legítimo propietario y  continuar con las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *