UN ÉXITO EL TORNEO ORGANIZADO POR YANKEL BENÍTEZ

 

Yankel Benítez agradeció la participación de los 7 equipos que se inscribieron a la iniciativa que busca sumar a jóvenes de 18 a 35 años a la práctica de algún deporte, en este caso el fútbol.

El candidato independiente indicó que además de llevar su propuesta ciudadana a las colonias ha organizado actividades como la fiesta deportiva en las que han asistido familias del distrito 11.

Afirmó que una de sus propuestas al llegar a la diputación local es darle vida a las colonias y organizar diversas actividades con el objetivo de que todos los sectores participen y se genere convivencia entre los vecinos.

La convocatoria al torneo se realizó por redes sociales y gracias a su buena respuesta se programarán más actividades con la finalidad de motivar a la juventud hacia este tipo de actividades que abonan a la reestructuración del tejido social.

Durante la clausura Yankel Benítez invitó a los jóvenes participantes a ser factor de cambio, a seguir participando en actividades deportivas y sobre todo a ejercer su voto elpróximo 1 de julio, ya que acudir a las urnas es parte de sus derechos que tienen como ciudadanos.

En una sana convivencia los jóvenes dieron su mejor esfuerzo para obtener el primer lugar, mientras que sus amigos y familiares los apoyaron desde las tribunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *