SE MANTIENE ESTABLE DE SALUD EL DIRIGENTE DE LA CNTE APUÑALEADO; ANUNCIA POLICÍA INVESTIGACIONES

REDACCIÓN//

La dirigencia de la Sección XVIII de la CNTE en Michoacán informó que el maestro agredido en días pasados en sus instalaciones se encuentra estable de salud y recuperándose de las lesiones que inflingieron dos sujetos con arma blanca.

Se indicó que poco a poco, gracias a la intervención de los médicos, la salud del docente se está recuperando, por lo que no hay riesgo de que pierda la vida.

Cabe señalar que pese a que el ataque fue muy cerca de las instalaciones centrales de la Secretaría de Seguridad Pública, los atacantes huyeron sin ningún problema.

Algunos testigos señalan que por lo menos dos sujetos penetraron en las instalaciones de la Sección XVIII y se dirigieron directamente a la oficina donde se encontraba el maestro agredido.

El Gobierno del Estado a través del twitter de Seguridad Pública anunció que iniciaría las investigaciones del caso y que se buscará a los responsables para ponerlos a disposición de la justicia.

Se indicó que lamentaba el ataque sufrido por el maestro involucrado y que existen instrucciones del gobernador Silvano Aureoles de que este intento de homicidio no quede impune.

Por garantizar su seguridad física la Revista Búsqueda omite el nombre del docente, así como el lugar donde lo están atendiendo los médicos. Ello pese a que el centro de salud mantiene una guardia policiaca para evitar nuevos ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest