ALFONSO, EL ÚNICO CANDIDATO CON PROPUESTAS REALES Y VIABLES : ALMA BAHENA

Por sus propuestas contundentes, trabajo previo, juventud y experiencia, Alfonso Martínez Alcázar es el más indicado para ganar la Presidencia Municipal, dijo Alma Bahena, Candidata Independiente a Síndica de Morelia. Puntualizó que así lo ha dejado claro al mostrar propuestas bien sustentadas, responder a los señalamientos y sobre todo, con el respaldo que le da una Administración histórica en cuanto a obra pública.

“Destaca en el Candidato Independiente el amplio conocimiento del municipio y su gran sensibilidad ante las necesidades de la ciudad y de sus comunidades”, aseguró.

El encuentro realizado con todos los candidatos de la ciudad, ante los miembros del empresariado y la Confederación Patronal Mexicana, fue una oportunidad más, para que el único Candidato Independiente resaltara sus proyectos, así como la continuidad que pretende dar a las obras que en su Gobierno, han tenido un gran avance para la ciudad.

Bahena Villalobos destacó como punto principal la seguridad que brinda el haber tenido una gestión transparente, de abundante obra social y de infraestructura, lo que se transforma en la mejor muestra de trabajo y compromiso que puede tener un servidor público.

La Candidata a Síndica Independiente, también hizo énfasis en la empatía que el Candidato Martínez Alcázar tiene con los jóvenes morelianos, prueba de ello es la propuesta de la extensión de la beca “Inglés para Todos”, con la cual se garantiza que los beneficiados de la misma, terminen el curso siendo bilingües.

Además de anunciar la Beca de Transporte Público para los estudiantes de preparatoria, en la cual se contempla que tengan un ahorro de alrededor de 700 pesos al mes, y de paso, con ello ayudar a las familias morelianas que lo necesiten, e incluso a las del interior del estado que tienen a sus hijos estudiando en la capital michoacana.

Bahena Villalobos resaltó a su vez, el apoyo que brindará el Gobierno Independiente a todas aquellas mamás morelianas que no cuentan con el servicio de guarderías para sus hijos, pues con la construcción de dos más en la capital michoacana, se piensa abatir el problema que encuentra este importante sector de la sociedad moreliana, y con ello otorgar certeza en los padres trabajadores el que puedan contar con un lugar adecuado, apto que cuide de los menores.

Es con propuestas como éstas, que se gana la confianza de los morelianos, al ser un Gobierno Incluyente y que tiende a homogenizar las condiciones de bienestar social para los habitantes de Morelia, también invitó a los votantes a que analicen el Plan de Gobierno del Proyecto Independiente, y demuestren mediante su voto que quieren seguir caminando de la mano con Alfonso Martínez, y con ello el desarrollo de la ciudad continúe y sigan generándose las  condiciones para que Morelia siga siendo más de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *