PRESENTA ALFONSO MARTÍNEZ SU PLAN DE TRABAJO 2018-2021: MORELIA CAMINA

REDACCIÓN//

Cinco puntos prioritarios integran el Plan de Gobierno que esta mañana presentó Alfonso Martínez Alcázar, quien busca la reelección hacia la alcaldía de la ciudad. Presidentes de cámaras empresariales y comerciales, líderes del transporte público, representantes de diversos sistemas-producto y medios de comunicación escucharon las propuestas que destacó el presidente con licencia.

Al presentar el Plan de Gobierno y explicar los ejes en los que trabajará tres años más al frente del Gobierno de Morelia, el Candidato Independiente Alfonso Martínez dijo que se requiere la participación de todos para enriquecer y fortalecer un plan inteligente, que tenga visión de futuro y propuestas para el mejor Gobierno de la historia de la capital michoacana.

La candidata a la Diputación Federal, Luisa María Calderón, candidatos a diputaciones locales y regidores, acompañaron a Martínez Alcázar durante la explicación del Plan de Gobierno 2018-2021, el cual está basado en instrumentos de vanguardia y documentos normativos con validez internacional, con el fin de seguir reforzando los 5 temas conformados por 16 ejes que son congruentes con documentos internacionales y facilitarán que Morelia siga por buen camino.

El primer eje expuesto fue: «Morelia más Justa”, en el que se aspira al logro de una ciudad justa e incluyente, donde todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños puedan vivir y desarrollarse de manera digna. El siguiente punto fue “Morelia Funcional”, que consiste en lograr un municipio con perspectiva metropolitana que crezca con orden, orientado al transporte, sostenible, resiliente y con infraestructura de vialidad para todos.

Como tercer punto citó “Morelia Eficiente”, continuaremos siendo un Gobierno que administre bien el dinero de los morelianos, que combata la corrupción, y haga rendir los recursos públicos, haciendo más con menos.

Continuó con el punto «Morelia en Desarrollo”, con el que se busca dar las condiciones a inversionistas para que Morelia sea cada vez más competitivo, así como recuperar la grandeza de principal ciudad turística del país.

Mencionó también el apartado “Morelia Segura”, en la que discutirá lo referente a la estrategia de seguridad, que es algo que requiere mucha responsabilidad y conocimiento.

El candidato resaltó, “nuestras propuestas son los hechos”, por ello indicó que para el próximo
Gobierno los Independientes cuentan con las mejores herramientas para seguir avanzando porque existe un proyecto en el que se ha dado el primer paso para unir a la sociedad en un plan de ciudad que marque en el camino a seguir en el Gobierno.

«Con este plan de ciudad llamado Morelia NExT, visualizamos el camino para lograr un Morelia para todos y no solo de unos cuantos» destacó.

Agregó que cada paso dado ha sido con razón y sentido, conforme a lo que la ciudad y los ciudadanos necesitan e indicó que «El camino no es fácil ni corto; años de abandono no se pueden revertir en menos de tres años, pero con un proyecto sólido, podremos seguir avanzando».

En esta declaración sobresalió la importancia de que el Gobierno tenga continuidad, ya que todos los períodos de Gobierno son cortos y es esta una oportunidad para prolongar las acciones.

Intervino posteriormente, Carlos Arturo Calderón, integrante del Consejo de la Ciudad, quien comentó: “Para mí, Alfonso sigue siendo el Presidente que Morelia necesita”; recalcó que es un Candidato Independiente que refleja su trabajo y compromiso con la gente mediante los hechos.

Aseguró que apoyará su proyecto de continuidad en la Presidencia Municipal porque el resultado se ve y se puede palpar. “El trabajo está en las cientos de obras que está haciendo”, subrayó.

José Antonio Mazier Contreras, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, agradeció la información y felicitó al Candidato, a quien se refirió de esta manera: “si has hecho un buen trabajo, se ha trabajado bien en Morelia y eso se ve”.

Finalmente Alfonso Martínez resaltó “No queremos que Morelia regrese a los Gobiernos de los partidos, de los que por años fuimos víctimas. No queremos más Gobiernos de ocurrencias, improvisaciones y obras solo para unos cuantos”. Añadió que  la capital está caminando sin partidos y que sería un error retroceder. “Todas nuestras propuestas son realizables”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *