APRUEBA CANAINPA PROYECTO DE CANDIDATO INDEPENDIENTE ALFONSO MARTINEZ

Oliverio Cruz, representante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora de Michoacán manifestó su apoyo al Proyecto de Gobierno 2018-2021 del Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y expresó que le parece bien porque “Dará continuidad al proyecto que le ha funcionado y seguirá trabajando por los morelianos”.

Aseguró que el plan a largo plazo brindará estabilidad a un municipio tan importante como Morelia. “El hecho de que se tenga un proyecto a largo plazo nos da confianza; lo que hemos visto en estos años, es que Alfonso Martínez ha estado trabajando”. Afirmó el líder que las principales arterias de la ciudad se han reencarpetado y se ha dado mantenimiento a las vialidades, como es el caso de la avenida J. Múgica, cerca de Ciudad Universitaria.

Aplaudió la sensibilidad del Candidato Independiente y la importancia que ha dado a la opinión del ciudadano. “Si nos escuchan podemos enriquecer el programa que tiene”. En la presentación del Plan de Gobierno no faltaron las aportaciones de los ciudadanos, como la que realizó Oliverio Cruz para que el Candidato escuché las necesidades de la gente y atienda de manera muy especial a las empresas pequeñas como papelerías, tiendas de abarrotes, panaderías, tanto para auxiliarlas con programas de impulso, como brindarles mayor seguridad.

“La policía permitirá que tengamos mejores condiciones en nuestros comercios y que continúe la cadena de desarrollo económico”, dijo.

Expresó que la peatonalización del Centro Histórico le parece una obra importante, “La gente disfruta más el primer cuadro de la ciudad, el turismo crece  y  se puede caminar por las calles”; reconoció también la ampliación de banquetas para dar prioridad a peatones y personas con necesidades especiales de movilidad.

Uno de los beneficios para la industria panificadora, es que la mejora de vialidades ayuda a transportar el producto por la ciudad; “Las vialidades que son importantes para nosotros han sido reestablecidas y cuentan con mantenimiento», puntualizó.

El sector panadero es termómetro del número de visitantes de la ciudad porque son proveedores de cadenas de alimentos, según mencionó el líder, quien añadió que cuando incrementa el turismo y las actividades de negocios, incrementa también el consumo de pan, mismo que en los años recientes se ha mantenido estable en hoteles, cafeterías y establecimientos en el Centro Histórico”.

Subrayó el impulso que ha tenido la cultura durante el período de Gobierno de Alfonso Martínez porque ello tiene un alto impacto en diversas áreas de oportunidad en Morelia. “Se ve la tendencia de rescatar la cultura, vemos que hay variedad de festivales en la ciudad, lo que es fundamental para los turistas que eligen este destino”.

Destacó que con la ocupación hotelera al 80% se intensifica la cadena de suministro para el sector panadero y para la economía en general.

El Plan de Gobierno 2018-2021 fue presentado el pasado martes por parte del Candidato Independiente ante líderes empresariales, ciudadanos y medios de comunicación. Expuso los 5 puntos que marcarán su Gobierno en caso de ser el ganador en las elecciones de julio; también los 16 ejes que permitirán la operación del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *