ASEGURA PGJE INMUEBLE RELACIONADO CON CONDUCTAS ILÍCITAS Y DETIENEN A UNA PERSONA

En cumplimiento a una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un inmueble en el que se localizaron diferentes tipos de narcóticos y se detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en el hecho.

En atención a denuncias ciudadanas en las que se hacía referencia de que en un inmueble ubicado en la colonia Industrial, en esta ciudad, se realizaban conductas ilícitas, personal del Centro de Operaciones Estratégicas recabó los indicios suficientes para que un juez de control obsequiara la respectiva orden de cateo.

Por lo anterior, agentes investigadores implementaron un operativo y se trasladaron a la calle Valentín Gómez Farías, de la mencionada colonia, para dar cumplimiento al mandato judicial.

En el lugar fue requerido Gerardo M., de 53 años de edad, luego de que en el sitio se localizaron 39 envoltorios de sustancia granulada con características de metanfetaminas y una bolsa que contenía hierba verde, al parecer marihuana, además de plantillas de calcomanías utilizadas para sellar dosis de narcótico.

El inmueble y la droga fueron asegurados, en tanto que Gerardo M. quedó a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *