VINCULAN A PROCESO A PRESUNTA SECUESTRADORA DE CANDIDATA DEL PT EN ÁLVARO OBREGÓN

POR ANDRÉS RESILLAS//

La candidata del PT por el municipio de Álvaro Obregón, Lourdes Torres Piña, anunció que seguirá participando en las elecciones pese al secuestro de que fue objeto la semana pasada, sin embargo, pidió que se le someta a un juicio privado a María del Socorro M., acusada de participar en el plagio. Ayer la juez de control declaró a Socorro M vinculada a proceso judicial.

Luego de que ocurriera el plagio de la candidata, se especuló mucho sí seguiría contendiendo por la presidencia municipal de Álvaro Obregón, sin embargo, en el juicio Lourdes Torres confirmó su decisión de participar a través de la Fiscalía y de su Asesor Victimal.

Sin embargo, solicitó a la juez que el juicio se mantuviera en privado, ya que de lo contrario se dañaría su imagen en el actual proceso electoral ya que está buscando el voto de los ciudadanos de esa comarca.

María del Socorro M., capturada por su presunta participación en el secuestro de la candidata compareció ayer y luego de varias horas de alegatos, la juez decidió vincularla a proceso judicial, otorgando un plazo de cinco meses para las investigaciones.

Mientras tanto, la imputada estará recluida en el Cereso Mil Cumbres de Morelia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *