QUEREMOS CIUDADES JUSTAS Y NO DIVIDIDAS POR LA POBREZA Y LA RIQUEZA: GERARDO HERRERA

Los servicios públicos municipales, aún deficientes en gran número de colonias de la capital michoacana, no tienen porqué obedecer a cuestiones de carácter político, ni mucho menos para ganar la simpatía de sectores en específico, sentenció el candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Gerardo Herrera Pérez.

Tras realizar un recorrido por varias colonias de la periferia de Morelia, constató las condiciones de vida poco dignas y humanas en las que aún se encuentran cientos de familias que habitan estas zonas, sin el suministro de servicios básicos como agua potable, calles pavimentadas y control sanitario en los casos en que hay hacinamiento de animales de granja.

“Vivimos en un Morelia de pobres y uno de ricos, los servidores públicos que deberían hacerse cargo de ello simplemente se debaten en iniciaciones y se pervierten en el disimulo”, criticó Gerardo Herrera, luego de cuestionar el porqué durante los festejos por el 477 aniversario de la fundación de la capital del Estado se habló del Centro Histórico y bondades de la ciudad, más no de las condiciones de tales colonias.

“¡Es el Morelia que no queremos! Necesitamos un Morelia igual, en condiciones óptimas y con los servicios básicos, pero para ello se requiere de todas y todos, ya que nadie puede ser excluido de ningún”, apuntó.

En ese sentido, el candidato en primera fórmula al Senado de la República reiteró su intención de querer legislar para ser la voz que represente a las y los michoacanos, aunado a que la función pública debe corregirse y ser meramente ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *