STASPE SE SUMA A PROYECTO INDEPENDIENTE DE ALFONSO MARTÍNEZ

Se suman miembros del STASPE para respaldar a Alfonso Martínez Alcázar en su búsqueda de la reelección hacia la Presidencia Municipal de Morelia. «Lo hacemos porque sus resultados son contundentes y porque ha hecho más obras que las 3 administraciones anteriores» dijo en su discurso el Secretario del Sindicato, Antonio Ferreyra Piñón.

Esta tarde se realizó el encuentro en el cual se manifestó el apoyo absoluto de parte del gremio para el Candidato. En la búsqueda de consolidación de proyectos que mejoren el servicio para los ciudadanos de Morelia; el Independiente sostuvo un diálogo cercano con miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo para seguir caminando hacia la consolidación de estrategias que logren una armonía entre los trabajadores y el Proyecto Independiente.

Martínez Alcázar agradeció el apoyo del STASPE y coincidió con el sindicato en que hay cosas por hacer; destacó que con eficiencia administrativa se reforzó a la Policía de Morelia y se realizó más obra pública, quitando los privilegios a los funcionarios: “ninguno de los integrantes de Administración gasta dinero en celulares, pago de gasolina, comida en restaurantes, por eso tenemos más recursos”, destacó.

Hizo hincapié en los obstáculos que los mismos partidos políticos pusieron en su candidatura anterior, por no creer en que de manera Independiente, se podría trabajar por un municipio. Sin embargo, “Nuestra estructura fue la sociedad”, aseguró emotivo ante la concurrencia.

Es de mencionar que el STASPE está conformado por 7 mil 800 personas de las cuales, 6 mil 200 pertenecen a Morelia.

En una nutrida convivencia donde se intercambiaron puntos de vista sobre las obras y servicios que realizó la Administración de Martínez Alcázar, integrantes del STASPE reconocieron la disposición y el compromiso del Proyecto Independiente y expresaron su descontento con líderes y las administraciones anteriores.

“Hay que caminar Morelia con Alfonso para ver lo que se ha hecho, el número de obras que se completaron, pues no se había hecho antes. Estamos hartos de que apoyamos a un partido político y ya cuando llega al poder, se olvida de nosotros”, puntualizó.

Además, en el marco de la reunión, 55 niños de la Casa Hogar Soledad Gutiérrez de Rigaredo, a cargo de su directora María Amparo Uriaz Bedolla, se unieron a las porras y algarabía que se vivió en la Casa de Campaña del Candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *