APLAUDE SECTOR CONSTRUCTOR EL TRABAJO DE ALFONSO MARTÍNEZ

Impulsar la economía y el empleo en la capital michoacana a través de las obras públicas y de la mano de las empresas constructoras locales, es parte de los objetivos y plan de trabajo de Alfonso Martínez Alcázar, quien se reunió este lunes con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC). Durante la reunión los integrantes lo felicitaron por el gran trabajo realizado a más de dos años y medio de su Gobierno, en materia de obra pública.

En esta reunión, el Candidato Independiente quien acudió acompañado de los integrantes de su planilla, encabezados por la Candidata a Síndica, Alma Bahena,  se mostró complacido al decir que en AMIC son  testigos del crecimiento turístico, económico y de seguridad que ha tenido la ciudad, asimismo escuchó los proyectos y planteamientos del sector constructor representado por Francisco Gallo Palmer, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, organización que está conformada por lo menos de 800 empresas locales y que tiene como misión construir un diálogo propositivo con las instancias gubernamentales involucradas en la generación de obra pública, para impulsar la transparencia, mejorar la calidad y la libre competencia.

«Es muy complicado integrar a todos, pero trabajamos para ampliar el margen de maniobras de AMIC e incluir a todos aquellos que adquieran el compromiso», señaló el Candidato Independiente.

En este sentido, Martínez Alcázar aplaude las acciones implementadas por la AMIC para apoyar con estudios, anteproyectos y análisis al Gobierno Municipal y así, trabajar de manera conjunta para generar equitativamente mayores oportunidades de empleo, “Estamos avanzando por una mejor ciudad, con acciones que ayuden a recuperar el orden, hoy Morelia es diferente”, subrayó.

Informó que en más de dos años de Gobierno se realizó en Morelia la creación de la Secretaría de Cultura y se dio el nombramiento de Ciudad Creativa de parte de la UNESCO en 2017, “Todo debe seguir hacia adelante, mi principal compromiso es seguir mejorando la ciudad donde vivo».

Además, el Candidato recordó que en el año 2017, período de su gestión, se obtuvo la certificación ISO 9001:2008 mediante la empresa IQS Corporation, misma que avaló que los servicios públicos que ofrece el Gobierno a los contribuyentes cumplan con los estándares nacionales e internacionales y agregó que es importante hacer del conocimiento de todos el avance que se ha tenido, así como la obtención del récord en recuperación del turismo, que ocasionó que varias empresas decidieran invertir en la ciudad.

Finalmente afirmó: «Continuar como Presidente tres años más, no significa que el Gobierno será igual, hay que hacer ajustes y revisar los proyectos que necesita nuestra ciudad para funcionar mejor”, reiteró.

Cabe resaltar que a la fecha están instaladas empresas nacionales e internacionales como General Electric, Call Center de Liverpool, Kimberly Clark y una empresa guacamolera, las cuales realizan inversiones multimillonarias en la Capital Michoacana, generando miles de empleos para todos los sectores, y 2 mil 500 nuevos empleos.

Es importante recordar que el Consejo Ciudadano Económico y Social de León, Guanajuato, entregó el “Reconocimiento al mérito de Buena Gestión de Gobierno” hecho que da muestra de que Morelia va por buen camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *