CAPTURA PGJE A UNO POR DOBLE HOMICIDIO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de una pareja ocurrido el pasado jueves en esta ciudad.

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Carlos Arturo M., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 17 de mayo pasado atacó con un arma de fuego a las víctimas.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos Cecilia C. y Francisco Javier  A. se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, en la esquina de las calles Nicolás de Régules y Matamoros de la colonia Ramírez, a donde arribó el imputado, quien accionó un arma de fuego en contra de la pareja, ocasionándole la muerte.

Derivado de estos hechos se iniciaron las indagatorias respectivas, solicitándose orden de aprehensión en  contra de Carlos Arturo M., que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *