APOYO TOTAL A LAS TENENCIAS Y COMUNIDADES DE NUESTRA MORELIA: DANIELA DE LOS SANTOS

El reto más grande será devolver la vida a las tenencias y comunidades de nuestra ciudad, pues durante los últimos tres años fueron olvidadas por esta administración y en ellas encontramos talento, valor y riqueza desatendida, apuntó Daniela de los Santos Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia.

Este domingo, la candidata recorrió las comunidades y tenencias morelianas donde de viva voz escuchó las necesidades particulares en cada demarcación.

«Nosotros somos gente que sí cumple, que tenemos los compromisos bien firmes y por eso vamos a rescatar a nuestras tenencias y a nuestras comunidades que llevan tres años en el olvido», mencionó ante habitantes de Tacícuaro.

En ese lugar, la candidata precisó que, una vez que asuma el cargo de alcaldesa, gestionará recursos para concluir un tramo carretero que debe unir a Tacícuaro con Capula, obra abandonada por esta administración y que consta de 200 metros; al igual, se tendrán que pavimentar 400 metros de la calle principal.

Al trasladarse a Capula, Daniela de los Santos reconoció el talento que se encuentra en esa tenencia sin que hasta el momento se haya brindado protección económica a la misma, ya que hacen falta créditos a la palabra para que los artistas se desarrollen apoyados por la administración municipal.

Ya en la tenencia de San Nicolás Obispo, los habitantes reconocieron a la candidata su capacidad de gestión de recursos y la disposición siempre con la gente dedicada a la ganadería y el campo, por lo que no dudaron en señalar que en ella se encuentra la capacidad para gobernar Morelia y dar el gran paso al bienestar.

De aquí, la candidata se trasladó a San Antonio Parangare donde los habitantes denunciaron que la actual administración sí fue pero independiente de los ciudadanos porque las tenencias y comunidades están olvidadas, en esta zona pidieron rehabilitar la clínica municipal, se instale un médico y se dé abastecimiento de medicamento.

Tras escuchar a los ciudadanos, la candidata acudió a La Minzita donde le hicieron saber del problema que tienen con un drenaje en esta fuente del líquido vital que abastece a gran parte de los hogares morelianos.

De la misma forma, la candidata escuchó a los habitantes del Cerrito Itzicuaro, luego a los de San Lorenzo Itzícuaro, San Isidro Itzícuaro y San José Itzícuaro, quienes denunciaron problemas con el abastecimiento de agua, saneamiento de aguas, vialidades en malas condiciones y falta de servicios públicos.

Finalmente, el último recorrido lo dio en La Concepción, donde la candidata pasó a saludar a los habitantes de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *