MORELIA NO DEBE DETENER SU DESARROLLO SOCIAL: YANKEL BENÍTEZ

REDACCIÓN//

En el 477 aniversario de la fundación de la ciudad de Morelia, el candidato independiente por el distrito 11 Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva hizo un llamado a la unidad y al trabajo en conjunto para así generar condiciones de desarrollo para todas las familias capitalinas.

Dijo que el proyecto que encabeza junto con Emilia G. Bucio Piñón va orientado a darle a la ciudadanía la posibilidad de que ellos decidan qué obras y acciones son prioritarias para la ciudad.

“Por eso el mejor regalo que podemos ofrecerle a nuestra ciudad es asumir un compromiso para atender la problemática que vive y ser protagonistas de una nueva etapa que ha comenzado y que nos hace pensar que Morelia no se va a detener”.

En este sentido resaltó que los habitantes de Morelia merecen los mejores gobernantes y estos deben ser perfiles ciudadanos que representen las características de generosidad, amor por la ciudad, trabajo en equipo, saber escuchar y ser creativos para resolver los problemas de la gente.

Apuntó que al devolverle el poder de decisión a los habitantes se conforma una organización en donde las personas también sean corresponsables de su entorno y se trabaje en conjunto para lograr fines comunes.

Añadió que basado en esta premisa presentó una iniciativa para modificar el artículo 8 de la Constitución del estado que permite la incorporación de las figuras de participación ciudadana como es la consulta pública y la revocación de mandato.

Yankel Benítez explicó que hacer realidad estos preceptos contribuye a que la ciudadanía deje de ser apática y participe activamente en aquellas acciones que benefician a la capital.

“Por eso estamos visitando a las familias en el distrito 11 en sus casas y negocios y les pedimos que nos brinden la confianza para seguir haciendo de nuestra ciudad una de las mejores para vivir”, asentó el candidato independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest