YA SABEN QUE CONMIGO NO HAY MOCHES. LES DICE FAUSTO VALLEJO A EMPRESARIOS

En reunión con la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, anunció la reactivación de Ciudad Industrial y el fin de los moches de servidores públicos a empresarios que generan los empleos en la capital michoacana.

Ante agremiados de este organismo, el cuatro veces alcalde resaltó que es necesario que el gobierno estatal entregue al municipio la totalidad de Ciudad Industrial para que éste se responsabilice de las necesidades de esa zona olvidada por las autoridades.

Después de presentar los cuatro ejes de su gobierno que son sustentabilidad, seguridad, movilidad y desarrollo humano y social, Vallejo Figueroa recordó el compromiso firmado con CANACINTRA Morelia de transparentar las licitaciones de obras públicas y las licencias otorgadas por el Ayuntamiento, así como asignar los trabajos a las empresas locales.

Reiteró que en el tema de Ciudad Industrial su administración invertirá de manera inicial 10 millones de pesos, que junto con las aportaciones de los empresarios y del gobierno estatal, servirán para comenzar la pavimentación en esta zona del municipio.

Advirtió que una vez al frente del Ayuntamiento los terrenos abandonados y que no pagan el predial en Ciudad Industrial serán ocupados para así reactivar finalmente esta zona.

Para combatir el tema de la corrupción dentro del Ayuntamiento municipal, que es uno de las problemáticas más sentidas por el sector industrial, el ex mandatario estatal adelantó que revisará la certificación administrativa del municipio y dará verdadera autonomía al Contralor municipal, cargo que será propuesto por la sociedad organizada.

En cuanto al tema de la inseguridad, Fausto Vallejo indicó que el antídoto más importante para combatir este problema es la generación de empleos, que precisamente crean las industrias, “y por eso debemos de ser solidarios con ustedes”, expresó a los representantes de este sector.

La reunión fue encabezada por Ricardo Bernal Vargas, presidente de Aiemac Michoacán, en la cual también estuvieron presentes miembros de la planilla del abanderado del PES y del organismo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest