SECUESTRAN A LA CANDIDATA DEL PT EN ÁLVARO OBREGÓN; ES ESPOSA DEL ALCALDE JUAN CARLOS ARREYGUE


REDACCIÓN//
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de búsqueda y localización de la candidata del Partido del Trabajo PT, Lourdes Torres Díaz, esposa del alcalde Juan Carlos Arreygue Núñez que fue reportada privada de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón.
Esta mañana un comando irrumpió en las oficinas del comité municipal del PT y sacó a la fuerza a Lulú Torres para llevársela en una camioneta marca Mercedez Benz, propiedad de la víctima.

El despliegue de los elementos de la Policía Michoacán se da en atención al reporte de secuestro recibido esta tarde, donde se alertaba de estos hechos en la calle Morelos, de la colonia Centro.

En Álvaro Obregón se instaron filtros de revisión y se realizan patrullajes, así como recorridos pie tierra en colonias, comunidades y rancherías.

El objetivo de estas acciones operativas es la localización de la mujer, por lo que el despliegue de búsqueda se extendió a municipios colindantes.

La familia ha guardado silencio en torno a los hechos. Actualmente el alcalde Juan Carlos Arreygue es juzgado por el Poder Judicial ya que pesa una acusación de la Procuraduría de Justicia en el sentido de que supuestamente está involucrado en el asesinato y calcinación de 10 jóvenes ocurridos el 29 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *