HAREMOS UNA CAMPAÑA CON LA GENTE: YANKEL BENÍTEZ

 “Queremos que las personas se sumen a este proyecto ciudadano porque Morelia no se va a detener”.

Al iniciar sus recorridos, el candidato independiente por el distrito 11 Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva afirmó que su campaña en la búsqueda del voto será austera y de contacto con las personas y de ser favorecido impulsará leyes que alienten la participación ciudadana.

Afirmó que en congruencia con este planteamiento ayer entregó una iniciativa ciudadana en el Congreso del Estado, la cual retomará al ser el primer diputado independiente del distrito 11 y que va enfocada a incorporar los mecanismos de participación ciudadana en la Constitución del estado.

Advirtió que existe ya un cansancio de la ciudadanía, por ver a los mismos partidos políticos y las candidaturas de siempre encabezadas por personas que “solo van a pedir el voto pero nunca regresan, por eso estamos convencidos que debemos regresarle el poder a la gente y que sus representantes adquieran compromisos con la población”.

Yankel Benítez recordó que el proceso de recolección de firmas como parte de los requisitos para avalar la candidatura independiente fue un proceso que legitimó su aspiración. “Nosotros fuimos casa por casa a pedirle a las mujeres y hombres su permiso para encabezar este proyecto, por eso esta candidatura es también de la gente”.

Dijo que en mancuerna con Emilia G. Bucio Piñón estarán visitando las colonias y los negocios que se ubican en el distrito 11 para presentar su propuesta, la cual busca la participación y el involucramiento de la sociedad en temas que abonen al mejoramiento de la ciudad y el distrito.

Precisó que el ofrecimiento que se hace a quienes simpaticen con su propuesta es el trabajo desde el poder legislativo: “Somos personas de trabajo, toda la vida he trabajado mucho para lograr las cosas, por lo que estamos preparados para hacer frente a este reto, pero siempre trabajando de mano con las personas del distrito 11, por eso queremos que se sumen a este proyecto porque Morelia no se va a detener”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *