EL PRI GANARÁ EN MORELIA PORQUE TENEMOS LA MEJOR PROPUESTA: VICTOR SILVA

Con un trabajo directo con los ciudadanos, recorriendo calles, colonias y comunidades los candidatos del PRI tendrán seguro el triunfo electoral, afirmó Víctor Silva Tejeda dirigente estatal del PRI.

En el arranque de campaña de Daniela de los Santos a la alcaldía de Morelia, el líder afirmó que el PRI es un partido ganador.

Ha arrancado oficialmente la campaña de las y los candidatos a presidentes municipales del Estado de Michoacán.

Silva mencionó que oficialmente comienza el trabajo en todo el territorio Michoacano. Y la candidata a Presidente Municipal Daniela de Los Santos, en conjunto con toda la planilla, se esforzarán para triunfar en estas elecciones del 1o. de Julio.

“ Tocando puertas, estrechando manos, acercándose a los grupos más importantes que definirán las elecciones del Estado de Michoacán”.-Víctor Silva Tejeda.

Señaló que todo el equipo, tanto las candidatas y candidatos del partido, los que van por el senado de la república, los representantes federales, el congreso del estado y sus planillas, serán aprobados por los michoacanos, tanto en morelia como los 113 municipios, que son quienes permiten el arranque de este trabajo.

Agregó que con trabajo se lograŕa cumplir el objetivo, el cual es llevar a la victoria a Pepe Meade.
Es por esto que convocó a los ciudadanos michoacanos a votar “ 5 veces PRI” , destacó que todos trabajarán con compromiso, ganas y corazón, y esto se verá manifestado en el resultado del 1o. de Julio.

Mandó un agradecimiento al dirigente nacional René Juárez Cisneros y a la secretaria federal Claudia García, por su solidaridad con los michoacanos en este arranque de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest