HAY DESBANDADA DE MILITANTES DEL PRD Y PAN HACIA MORENA: CRISTÓBAL ARIAS

POR ANDRÉS RESILLAS//

Muchos simpatizantes del PRD y del Pan, así como ciudadanos independientes de los municipios de Michoacán están anunciando su incorporación al Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, por lo que el cambio político que propone Andrés Manuel López Obrador es inminente, vaticinó Cristóbal Arias Solís, candidato al senado por ese partido.

“En nuestros recorridos por la entidad, hemos recibido muestras de simpatías de muchos militantes de otros partidos, como son perredistas y panistas. También ciudadanos que no tienen militancia han dicho que están cansados de la actual situación del país y que se requiere un cambio ya”, afirmó.

Dijo que eso demuestra el avance que está teniendo las candidaturas de MORENA  a nivel nacional y estatal; además de que las encuestas ya indican una tendencia irreversible a favor de su partido.

“Andrés Manuel ya superó los 50 puntos en las encuestas, lo que se traduce en que ningún otro candidato podrá alcanzarlo; a nivel de los estados varía algo, pero los candidatos tenemos también mucha ventaja.

“Una muestra de ello es que en Michoacán la candidatura al Senado de la coalición del PRD-PAN-PC ya se ubica en tercer lugar y que el  abanderado del PRI ya alcanzó el segundo sitio”.

“Nosotros estamos haciendo una campaña austera, mientras el hermano del gobernador, Antonio García Conejo, ya gastó más de cinco millones de pesos y su campaña no levanta, por lo que ya auguramos su derrota.

“Ellos (el gobernador y su hermano) está derrochando mucho dinero, que casualidad que en estos momentos no hay obras públicas, pues los recursos los están destinando al proselitismo político, pero ni aún así nos alcanzarán”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest