PIDE CRISTÓBAL ARIAS AUDITORÍA A LA CAMPAÑA DE ANTONIO GARCÍA CONEJO; YA TIENE CIENTOS DE ESPECTACULARES

POR ANDRÉS RESILLAS

El candidato a la Senaduría por MORENA, Cristóbal Arias Solís, demando al Instituto Nacional Electoral se ejecute una auditoría a la campaña electoral de Antonio García Conejo, candidato al mismo cargo por la coalición México al Frente, pues consideró que ya rebasó el tope financiero de campaña al instalar cientos de espectaculares por todo el territorio michoacano.

“Es evidente el derroche de recursos que está aplicando García Conejo en su campaña, principalmente en cientos de espectaculares distribuidos en todo el estado; es una ofensa para los ciudadanos que existiendo tanta pobreza, se haga ese dispendio de dinero.

Dijo que hasta el momento ya recorrió más de 30 municipios impulsando la propuesta política de MORENA y en todos ellos ya están los espectaculares del hermano del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Mientras nosotros estamos haciendo una campaña austera, por la falta de recursos, ya que somos un partido nuevo, el candidato de la coalición del PRD-PAN-PMC está gastando dinero a manos llenas.

“El INE debe estrechar más la vigilancia en la campaña del hermano del gobernador, porque nosotros no descartamos que se estén utilizando recursos públicos del gobierno del estado, ya que saben que están perdiendo estas elecciones.

“Una muestra del despliegue es el arranque de campaña, donde se registró un acarreo masivo de personas del interior del estado, que no sabían ni a qué venían a Morelia; es un insulto para la sociedad michoacano que aún persistan esas prácticas y se derroche el dinero”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *