ORDENA EL GOBIERNO UN PRONTO ESCLARECIMIENTO DEL HOMICIDIO DE CANDIDATA DEL VERDE

REDACCIÓN//

El Gobierno de Michoacán condena el homicidio de Maribel Barajas Cortés, aspirante a una diputación local por el Partido Verde Ecologista de México en el Distrito de Múgica, y ha ordenado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

A través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trabaja en diferentes líneas de investigación para establecer el móvil y las circunstancias en que Barajas Cortés fue privada de la vida.

El cuerpo de la víctima fue localizado esta tarde en las inmediaciones del rancho Las Flores, con lesiones producidas con arma punzocortante; a unos metros quedó un vehículo Mazda, color rojo.

Esos y otros indicios localizados en el lugar de los hechos ya son materia de análisis por parte del personal especializado.

La administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo reitera su compromiso con la aplicación de la ley, así como con las políticas públicas que garanticen el acceso a la justicia de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest