VIGILAREMOS LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS FEDERALES; NO MÁS DESVÍOS: GERÓNIMO COLOR

REDACCIÓN//

En su arranque de campaña electoral, Gerónimo Color Gasca, candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia aseveró que buscará el bienestar social y económico de las familias, reconociendo que existen serias carencias en varias colonias, mientras que en otras la pobreza es un asunto pendiente por resolver.

Expresó que vigilarán que todos los recursos etiquetados que lleguen a Michoacán de la Federación para los programas sociales, serán estrechamente vigilados para que se utilicen para su destino original y no se desvíen.

Dijo que ya existe un diagnóstico socioeconómico de todas las colonias y comunidades de ese demarcación, el cual será corroborado con el recorrido en la campaña electoral y en su caso modificarlo.

«Es un distrito que tiene contraste, por una parte es la parte urbana de Morelia, donde se ubican colonias con un alto nivel de vida, que tienen resueltos muchos de los satisfactores sociales, pero también hay zonas de alta pobreza, que requieren de programas específicos para elevar su calidad de vida.

«Realizaremos una campaña electoral muy cercana a la gente; iremos a sus centros de reunión, de trabajo, hogares y barrios para intercambiar puntos de vista, así como sus propuestas de solución.

«Morelia requiere de un trabajo político y social, que permita ser una comunidad incluyente para todos; que sus habitantes gocen de un digno nivel de vida.

«Nos preocuparemos especialmente por las niñas y mujeres, para que tengan los programas sociales adecuados, que les permitan su desarrollo humano de manera integral.

«También a nivel nacional buscaremos para Morelia la atracción de inversiones productivas, que generen nuevas fuentes de empleo para todos».

 

 

 

 

Junto con Eduardo Zárate, joven discapacitado, que es su suplente en la fórmula por el PRI.

«Nuestra pretensión es la implementación desde la Cámara de Diputados federal de programas de beneficio social, de acuerdo a las demandas que

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *