INICIAN CAMPAÑA RUMBO AL SENADO ANTONIO GARCÍA Y ALMA GONZÁLEZ; VAN POR EL FRENTE POR MÉXICO

REDACCIÓN//

Con el compromiso de luchar para cambiar la condición de los sectores más desprotegidos del estado, en los primeros minutos de este 30 de marzo, la diputada con licencia del Partido Acción Nacional Alma Mireya González arrancó la campaña para contender por el Senado de la República, junto a Antonio García Conejo, con quien representa la fórmula de la coalición “Por Michoacán al Frente”.

En presencia de simpatizantes, militantes, dirigentes estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como candidatos a las diputaciones locales y federales, la candidata de Acción Nacional al Senado, señaló calificó como histórico el arranque de campaña para la vida política del estado y el país, donde se demostró que antes que las diferencias partidistas está el futuro de la entidad y trabajar de manera coordinada para cambiar la historia de Michoacán.

“El que estemos sumados el PAN, el PRD y MC, viene a darle una diferencia a la política que tenemos, hoy estamos llamados a hacer las cosas diferentes, a cambiar el rumbo de Michoacán y de México, hoy tenemos que empezar a mover las almas una a una. Aquí no existen colores, solo un color el de los ciudadanos. Hoy que demostramos algo que se pensaba inimaginable para nuestros adversarios políticos, que se burlaron y dijeron que no era posible, muy equivocados estaban al pensar que diferentes expresiones políticas podrían sumarse por el bien común, dejando a un lado sus diferencias y poniendo en el centro de todo a las familias michoacanas. Aquí está la muestra que podemos estar unidos con el Frente por Michoacán”, señaló.

Tras reconocer el respaldo de su compañero de fórmula, la candidata del albiazul, aseguró que una de sus principales fortalezas es conocer las necesidades que viven los michoacanos, ya que desde su adolescencia ha luchado para salir adelante, por lo que las propuestas que presentarán en la Cámara alta será la seguridad, para contar con una policía preventiva y no reactiva, impulsar mejores condiciones para los artesanos y campesinos, así como defender a los migrantes en el vecino país del norte.

“Ustedes me conocen que soy una persona sencilla, luchona, trabajadora, transparente, me gusta ser directa y no tengo nada que esconder, vengo desde abajo, soy una mujer joven y comprometida con mi país y mi estado, me ha costado mucho salir adelante al igual que ustedes, porque nada me fue regalado. esa es una de mis principales fortalezas que conozco las necesidades de mi pueblo porque las he vivido.

Somos la mejor opción, pueden confiar en nosotros, que no los vamos a defraudar y con su voto le daremos el rumbo que tanto le falta a Michoacán”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *