LISTA LA UNIDAD REGIONAL DE POLICÍA MICHOACÁN EN COALCOMÁN; SERÁ DE REACCIÓN INMEDIATA

REDACCIÓN//

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene todo listo para la inauguración de la Unidad Regional de la Policía Michoacán región Coalcomán, mañana lunes en este municipio.

El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, realiza una inversión histórica en materia de seguridad a través del programa Blindaje Michoacán, con el objetivo de preservar la paz social y garantizar la seguridad de las y los michoacanos, así como de sus visitantes.

La región Sierra-Costa de Michoacán se beneficiará con el funcionamiento de este cuartel policial, el cual contará con 300 uniformados, quienes realizarán trabajos de campo en los municipios de Aguililla, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Tepalcatepec y Coalcomán.

Con el despliegue policial en estas demarcaciones del territorio michoacano se brindará atención en materia de seguridad a cerca de 80 mil habitantes.

Además, se pondrá en funcionamiento un subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual vigilará la zona para evitar actos delincuenciales y contribuir a la recuperación de vehículos con reporte de robo, a través de los arcos carreteros.

Con estas acciones, la SSP, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, da pasos firmes en su búsqueda de que la Policía Michoacán sea la número uno del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *