POLICÍA Y EJÉRCITO CAPTURAN A 6 SUJETOS CON ARMAS LARGAS Y GRANADA EN LA SIERRA DE URUAPAN

Trabajos coordinados entre personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), permitieron la detención de seis hombres y el aseguramiento de ocho armas de fuego, cargadores, dos vehículos con reporte de robo y equipo táctico.

Los uniformados realizaban un recorrido de prevención del delito entre los cerros de La Aguja y El Sabino, pertenecientes al municipio de Uruapan, cuando visualizaron a varias personas del sexo masculino que portaban armas largas, por lo que de inmediato se procedió a su detención.

A los detenidos, identificados como Juan M., Agustín P., José R., Fredy C., Héctor M. y un menor de edad, les fueron aseguradas dos pistolas calibres .38 súper, una .9mm, cinco armas largas de calibres 5.56X45, .223 X 5.56, .223 y dos más 7.62 X 39.

Una granada de fragmentación, un cargador de disco AK-47, 60 cargadores de los mismos calibres, dos camionetas marcas RAM y Nissan, con reporte de robo, ocho placas balísticas, 20 estrellas ponchallantas, 519 dosis de cristal y 128 de marihuana fue parte de lo decomisado a los detenidos.

Los seis detenidos, junto a todo lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *