UNIVERSIDAD MICHOACANA OFRECE ESTUDIOS DE 12 IDIOMAS, INSCRIPCIONES ABIERTAS

REDACCIÓN//

Dentro de la oferta académica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, están los programas para el aprendizaje de doce diferentes idiomas, abierta a alumnos y público en general.

Inglés, Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Francés, Italiano, japonés, Latín, Portugués, P’urépecha y Ruso, son los idiomas que se ofrecen desde principiantes con secundaria terminada, hasta avanzados.

A través de la Coordinación del Departamento de Idiomas se informa que las inscripciones están abiertas para realizar examen de clasificación, en caso de no ser principiante, el cual se llevará a cabo del 12 al 17 de marzo.

El periodo de inscripciones para principiantes e intermedios se realizará para primer semestre en cualquier idioma del 12 al 17 de marzo; mientras que del 2° al 9° semestre se realizarán entre el 12 y 31 de marzo.

Los requisitos de inscripción son: presentar original y copia de acta de nacimiento y certificado de secundaria; original de CURP (se obtiene vía internet).

La Coordinación del Departamento de Idiomas informa que todos aquellos alumnos que hayan interrumpido sus estudios por un año o más deberán presentar examen de nivelación si desean continuar, o bien, inscribirse en el primer semestre, realizando el trámite como estudiante de nuevo ingreso.

Es importante que los aspirantes sepan que para nuevo ingreso deberán inscribirse en la oficinas de Control Escolar, mientras que para reinscirpciones basta realizar el proceso vía internet en la página: www.siia.umich.mx .

Asesoría en el cubículo de inscripciones de la Coordinación del Departamento de Idiomas Edificio A-1 en Ciudad Universitaria para los trámites de obtención de ficha de pago y depósito bancario.

No existen pagos por vía alterna a la especificada en el párrafo anterior. Los costos son: nuevo ingreso 2 mil 350 pesos, reingreso 2,350 pesos, idioma adicional mil, 275 pesos y para cursos sabatinos 2 mil 350 pesos.

Los cursos regulares iniciarán del 16 de abril y concluirán el 23 de agosto de 2018 con una hora diaria para curso normal y dos horas intensivo de lunes a viernes. La modalidad sabatina inicia el 14 de abril y concluye el 18 de agosto de este año, con modalidad matutina de 8 de la mañana a 12:40 horas y vespertina de 13:30 horas a 18:10 horas.

Mayores informes en las oficinas de Control Escolar, las Administrativas de la Coordinación del Departamento de Idiomas, a los teléfonos 443 322 35 00 ext. 3144, 3115 y 3113. En la página oficial: www.idiomas.umich.mx, en Facebook: idiomas UMSNH y en Twitter: Idiomas_UMSNH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *