SERÁ EL CEN DEL PRI EL QUE RESUELVA PROCESO INTERNO DE CANDIDATURAS; SE BUSCA IMPARCIALIDAD

El Comité Ejecutivo Nacional(CEN) del PRI emitió un acuerdo mediante el cual autoriza a la Comisión Nacional de Procesos Internos ejercer la Facultad de Atracción sobre el proceso interno de selección de candidatos a diputados locales y presidentes municipales en ocasión del Proceso Electoral Local 2017-2018.

Por tal motivo se designó un Órgano Auxiliar para el Estado de Michoacán “en apoyo a los trabajos de organización, conducción y validación de los procesos internos de selección y postulación de las candidaturas a diputados locales y presidentes municipales, con ocasión del Proceso Electoral Local 2017-2018”.

Lo anterior como parte del Acuerdo de Atracción efectuado por el Comité Ejecutivo Nacional(CEN) del PRI; dicho órgano estará conformado por: Karina Culebro Mandujano, Presidente; Rodolfo Cortés Suárez, Secretario Técnico; Armando García Jiménez, Vocal; Felipe Prado Hopfner, Vocal y Octavio Aparicio Melchor, Vocal.

De acuerdo con la Presidente, Karina Culebro “se trata de reforzar los trabajos en Michoacán con la finalidad de ganar las elecciones en el 2018”.

En este sentido, en reunión de trabajo celebrada la noche de este miércoles en las instalaciones del Comité Directivo Estatal para llevar a cabo la instalación del Órgano, se coincidió en que dicha medida viene a contribuir y

fortalecer los trabajos, que se venían realizando, en caminados al triunfo electoral del 2018.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ney González aseguró que de esta forma se efectuará una elección de candidatos con equidad, transparencia y cumplimiento puntualde los Estatutos y de la convocatoria.

“Continuaremos con este proceso de selección de las y los mejores; de los perfiles más capaces que puedan sumar al éxito que Pepe Meade tendrá en las urnas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *