DICE SILVANO AUREOLES QUE EN DOS AÑOS TENDREMOS LA MEJOR POLICÍA DEL PAÍS

REDACCIÓN//

Michoacán, en los próximos dos años, deberá trabajar para consolidar la mejor Policía del país, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo durante la ceremonia de clausura del Curso de Formación Inicial para Policía Michoacán, cuarta generación.

Ante las y los 397 cadetes graduados, el Gobernador de Michoacán fue claro al señalar que la Policía Michoacán debe estar “bien preparada, ser honesta, que se respete y que la ciudadanía le tenga confianza; pero cuando sea necesario deberá poner orden respetando los derechos humanos”.

Felicitó al grupo de formadores del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), pues gracias al compromiso asumido la Policía Michoacán está ubicada dentro de las ocho mejores del país, resultado del trabajo realizado en los últimos 27 meses y recalcó que de esta manera, “la Policía Michoacán paulatinamente se está ganando el respeto pleno de las y los ciudadanos”.

Asimismo, destacó que a través de instituciones sólidas y confiables es como se podrá mantener la paz y estabilidad en el estado. “Uno de los temas centrales de mi compromiso con Michoacán es la seguridad pública. A dos años lo sigue siendo y lo será hasta el final de mi administración”, enfatizó el Gobernador.

Dejó en claro que ningún interés particular, por legítimo que sea, debe imponerse por encima del bienestar de las michoacanas y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *