ANUNCIA RECTORIA EL PAGO DE LA PRIMERA QUINCENA DEL 2018; DEL AGUINALDO, NADA

REDACCIÓN//

Este martes 16 de enero, a partir de las 8:00 horas, se entregará la nómina para el pago de la primera quincena del 2018 para los trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como para personal jubilado, informó el rector Medardo Serna González.

La tarde de este lunes se hizo el correspondiente depósito por parte de las instancias gubernamentales a la Tesorería de la Casa de Hidalgo, por lo que se ha dispuesto que las dependencias tengan preparado a su personal para la entrega de nóminas.

El rector Serna González oficializó la información a los titulares de los diferentes sindicatos nicolaitas, así como a los directores de Escuelas, Facultades, Institutos de Investigación y Unidades Profesionales, para que a su vez se hiciera del conocimiento de los trabajadores universitarios.

Como se informó oportunamente, el retraso en el pago se debió a los trámites administrativos en las instancias de gobierno, por lo que una vez subsanado el tema, se procederá a la dispersión correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest