PAGADA, LA SEGUNDA PARTE DEL AGUINALDO A STASPE Y MAESTROS ESTATALES: ANUNCIA FINANZAS

REDACCIÓN//

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa que ya fue aplicado en su totalidad el pago de la segunda parte del aguinaldo a las y los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) y de los gremios educativos.

El pago de esta prestación fue aplicado una vez que se recibió el primer anticipo de participaciones federales que por ley corresponden a la entidad.

Es importante mencionar que la nómina del magisterio y de la burocracia se entregó desde ayer con los cheques correspondientes, debidamente protegidos y fondeados, para que el día de hoy a primera hora los pudieran hacer efectivo.

No obstante, debido a la toma de las instalaciones de la SFA, se retrasó la entrega de las nóminas de burocracia, mismas que se comenzaron a entregar a partir de las 13:40 horas.

El Gobierno del Estado, a través de la SFA, refrenda su compromiso de atender sus compromisos económicos y de ejercer los recursos públicos de manera ordenada, pulcra y transparente.

Un comentario sobre “PAGADA, LA SEGUNDA PARTE DEL AGUINALDO A STASPE Y MAESTROS ESTATALES: ANUNCIA FINANZAS

  • el 11 enero, 2018 a las 9:49 pm
    Permalink

    Segunda parte del aguinaldo también grabada con ISR(más del 20%), bendita reforma fiscal que nos cobra por ser beneficiarios de prestaciónes, sin embargo en los curules los senadores se las autoperdonaron!,

    “unos cuantos se benefician.. MUY BIEN.. y el resto pss eh .. no sabe que hacer” SILVANO AUREOLES.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest