PRESENTA ALFONSO MARTÍNEZ SU PLANILLA PARA BUSCAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MORELIA

REDACCIÓN//

Alfonso Martínez Alcázar, presentó este domingo la planilla independiente que buscará la Presidencia Municipal de Morelia en las próximas elecciones a realizarse el 1 de julio de 2018.

En conferencia de prensa, Alfonso Martínez, presentó a la doctora en derecho Alma Bahena Villalobos, como aspirante a Síndico Municipal, así como a Eva Luisa Guzmán Cuevas, Susana Melissa Vásquez, Susana Tena Plaza, Alejandro González Martínez, José Manuel Álvarez Lucio, Gaspar Hernández Razo y Carlos Adrián Morales, aspirantes a regidoras y regidores.

Ante los medios de comunicación y acompañado por su esposa Paola Delgadillo, familiares y los aspirantes a la candidatura independiente al Congreso del Estado, Yankel Benítez Silva, Clovis Remusat, Félix Madrigal Pulido y José Luis Gil, Alfonso Martínez, reiteró que seguirá cumpliendo con su labor al frente del ayuntamiento de Morelia respetando el calendario electoral y las normas jurídicas y legales aplicables.

A pregunta expresa destacó que sin excepción todos los que integran la planilla y quienes buscan una curul local son personas preparadas, con amplia experiencia, vocación de servicio y un profundo amor por Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *