ÚLTIMA HORA: PAGARÁ HOY LA UNIVERSIDAD LAS DOS QUINCENAS DE DICIEMBRE; FALTA EL AGUINALDO

REDACCIÓN//

De último momento, hoy la Rectoría de la Universidad Michoacana notificó a los maestros y empleados sindicalizados que hoy se les liquidarán las dos quincenas del mes de diciembre y que se siguen gestionando los recursos para pagar el resto de los adeudos.

En un oficio dirigido a Gaudencio Anaya, secretario general del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana el Rector Medardo Serna le notifica que a partir de las 13 horas de hoy se estará pagando la primera quincena de diciembre.

La segunda quincena, añade el oficio, se les pagará por dispersión bancaria, ya que no hay suficiente papel seguridad para la elaboración de los cheques; aquellos que carezcan de tarjeta bancaria pueden acudir al Centro de Información y Artes (CIAC) para que les entreguen ese plástico.

En la misiva, dice que gracias a las gestiones que realizan conjuntamente el Gobierno del Estado y la Universidad Michoacana, la SEP, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, radicó los recursos para el pago de los salarios de diciembre a empleados y maestros.

Se agrega que para la obtención del plástico bancario, los solicitantes deberá de llevar tres copias de su credencial de Elector o pasaporte, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y el nombre y datos de los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest