SILVANO LANZA UNA SEÑAL: ENVÍA A PASCUAL SIGALA A ACTO DE GOBERNADOR DE TABASCO

REDACCIÓN//

Con la representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Pascual Sigala Páez, acudió este domingo a atestiguar el mensaje que rindió el mandatario de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, con motivo de su quinto Informe de Gobierno.

«Estoy convencido que el trabajo y esfuerzo de los estados, la coordinación de sus políticas y acciones, contribuyen de manera decidida al desarrollo de México y a acercar oportunidades de desarrollo a todas y todos los habitantes”, expresó el titular de la Sedrua, al saludar al gobernador tabasqueño.

Sigala Páez dejó un saludo del Gobernador Silvano Aureoles a las y los tabasqueños, y una sincera felicitación a su homólogo Arturo Núñez por las acciones y avances informados este domingo a la ciudadanía.

También atestiguaron este evento el secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer; la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Además del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; y otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *