VIDEO: SOY INOCENTE, NO HAY PRUEBAS EN MI CONTRA: DICE EL ALCALDE DE ÁLVARO OBREGÓN

REDACCIÓN//

A más de un año de la matanza en el municipio de Álvaro Obregón, donde fueron asesinadas 10 personas, el periodo de  investigaciones del juicio que se lleva ya concluyó, por lo que el alcalde de ese municipio Juan Carlos Arreygue Núñez se declaró inocente, pues según su versión la Procuraduría de Justicia no ha logrado comprobar su participación en los hechos.

Dijo que hasta el momento, es el mismo personal de la Procuraduría de Justicia el que está señalándolo de haber presuntamente dado la orden de ejecutar a las 10 personas, entre ellas vecinos y trabajadores del propio edil.

El 29 de julio del 2016, un total de 10 personas aparecieron calcinadas cerca de la comunidad de San Juan Taremeo, del municipio de Cuitzeo, cerca de una toma clandestina de combustible de PEMEX.

El director de Seguridad Pública y agentes ministeriales acusaron a Juan Carlos Arreygue de dar la orden para asesinar a las víctimas. Desde entonces, el presidente municipal permanece recluído en el Cereso Mil Cumbres de esta ciudad.

Este es su testimonio:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *