LIBERA POLICÍA MICHOACÁN A AGRICULTOR SECUESTRADO EN TANGANCÍCUARO

REDACCIÓN//

Mediante una rápida acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron rescatar a un agricultor que había sido privado de su libertad en este municipio y se detuvo a dos implicados en los hechos.

Mientras elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia, fueron alertados sobre la privación de la libertad de una persona a la que presuntamente mantenían bajo encierro desde el sábado en el rancho El Solorio.

Al implementar un operativo en el lugar los agentes observaron a dos sujetos que portaban chalecos tácticos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, por lo que de inmediato se inició un despliegue para su localización.

En el lugar los elementos policiales localizaron a una persona de nombre Agustín G., quien se encontraba maniatado y con visibles huellas de tortura, por lo que de inmediato se le brindó atención médica.

En la acción se logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, como posibles implicados en la privación ilegal de la libertad de la víctima.

También se aseguraron un vehículo blanco, marca Nissan pick up; dos armas largas, cartuchos útiles, hierba seca con las características propias de la marihuana, y equipo de radio y táctico, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *