COMENZÓ LA CACERÍA HOY: SEIS UNIDADES DE UBER FUERON A PARAR AL CORRALÓN OFICIAL

REDACCIÓN//

Un total de seis unidades de UBER fueron detenidos hoy por transportistas de Morelia. La Comisión Coordinadora del Transporte Público (COCOTRA) por su parte sancionó a los choferes, mientras que los vehículos fueron remitidos al corralón oficial.

El primero de los vehículos detenidos fue en la avenida Periodismo, a la altura del módulo de atención del Instituto Nacional Electoral, donde una persona de nombre Aldo, conducía un vehículo de reciente modelo con un pasajero.

Los transportistas lo ubicaron y procedieron a encerrarlo entre varios automotores, hasta que llegó un inspector de la COCOTRA, quien le dijo al conductor que se mantuviera tranquilo. Le notificó al chofer que estaba prestando un servicio sin autorización y que se enviaría su auto al corralón.

El conductor Aldo señaló que la empresa UBER le dijo que no había problemas en prestar el servicio y que la Suprema Corte de Justicia de la Nación había resuelto que podían trabajar.

Las organizaciones de taxis habían anunciado por la mañana que emprenderían una verdadera cacería contra los vehículos de UBER y que no permitirían sus actividades en Morelia.

Advirtieron por la noche que fueron seis unidades decomisadas y que en los días siguientes será el mismo tenor: ubicarlos y detenerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *