CON MÁS DE MIL ALUMNOS, INICIA EL TECNOLÓGICO DE PÁTZCUARO EL SEMESTRE ACADÉMICO

DSC08204

REDACCIÓN//

 

Con la visión de trascender fronteras, romper paradigmas y retar al futuro con el conocimiento, hoy el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro inició sus actividades del presente semestre, registrando una matrícula ya de más de mil estudiantes en sus seis carreras que ofrece.

En un concurrido y ameno acto, estrenando el techado de la plaza cívica, se dio la bienvenida a los alumnos de primer ingreso, así como aquellos que se encuentran en plena formación profesional.

El director de la institución, Agapito Pérez Díaz, anunció que gracias al esfuerzo de toda la comunidad del Tecnológico de Pátzcuaro están en proceso de acreditación tres de las cinco carreras que se propusieron, con lo que se dará un paso definitivo hacia la excelencia académica.

Dijo que también, su cuerpo académico de profesores fue sometido a una evaluación, resultando aprobado el 99 por ciento del total, lo que refleja el alto nivel profesional de sus impartidores de conocimiento en las aulas.

Pérez Díaz afirmó que a 10 años de haber sido fundado el Tecnológico de Pátzcuaro, ya es un auténtico promotor de desarrollo material y espiritual de la zona lacustre de Michoacán, ofreciendo una educación integral a los jóvenes estudiantes.

“Nos interesa formar seres humanos que amen la naturaleza, que cuiden los recursos naturales de nuestro entorno; que hagan deporte; que veneren los símbolos patrios y desarrollen sus talentos académicos y artísticos.

 

“Pueden estar seguros que al egresar, estimados jóvenes, llevarán consigo los conocimientos suficientes para competir exitosamente frente a otros jóvenes de Michoacán y de México, por un espacio de trabajo digno y suficientemente remunerado”.

En el acto de apertura, se le rindieron honores a nuestros símbolos patrios y se tuvo la participación musical del Grupo del maestro Roberto Viscaino

 

DSC08201

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *