10 MILLONES DE PESOS PARA COALCOMÁN POR LA VENTA DE JOYAS DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

REDACCIÓN//

Como producto de la subasta pública de joyas propiedad del Gobierno de la República, serán 10 millones de pesos los que recibirá el municipio de Coalcomán para la reconstrucción de sus carreteras y caminos, según lo decidió el presidente Andrés Manuel López Obrador

Se indicó por parte del SAT que ayer gracias a la participación de la ciudadanía en aquellos segmentos de precio medio y a un precio de precio menor y de precio medio, tuvimos un muy buen sobreprecio.

Tuvimos una muy buena aceptación, insisto, en el segmento bajo y mediano, ahí se agotaron, se dio incluso una buena puja en algunos casos interesantes, en algunos casos con un sobrevalor.

El reloj para caballero marca Patek Philippe, su precio de salida fue 843 mil pesos, la puja al final fue en un millón 20 mil pesos, con un sobreprecio de 21 por ciento.

El reloj para caballero marca Rolex empezó con un valor de 655, él se vendió a ese precio inicial.

Un lote integrado de anillos para caballero en platino con diamante, igual, un precio inicial de 630, no hubo puja y se vendió en 630 mil.

Otro ejemplo es una pulsera en oro de 18 quilates adornada, ahí fue un sobreprecio de 160 por ciento, empezó en 20 mil y término vendiéndose en 50 mil pesos.

Un último ejemplo es un reloj para caballero marca Corum con caja y hebilla de oro, ahí también se dio una puja interesante, tuvimos un sobreprecio de 132 por ciento, es decir, al final el valor al cual se vendió este reloj fue más de 200 mil pesos, 202 mil pesos.

Entonces, como les comento, para el Instituto para Devolverle al Pueblo lo robado lo definimos como una buena subasta, una subasta que dejó más de 10 millones de pesos para el municipio de Coalcomán, Michoacán, para la rehabilitación de los caminos.

En las próximas semanas de nueva cuenta el instituto dará al municipio estos recursos, el presidente es quien presidirá esta ceremonia y cumpliendo sus instrucciones muy puntuales de devolverle al pueblo lo robado y que sean recursos para municipios de los más pobres del país.

Estas subastas con sentido social, estas subastas que su objetivo es transformar bienes que tenían, cinco, cuatro, tres, varios años en nuestras bodegas y ahora darle este sentido social, que ha sido la instrucción principal del señor presidente de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *