SOLICITA SEGOB A MUNICIPIOS TOMAR MEDIDAS PARA CUMPLIR “LEY SECA”

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, mediante comunicación oficial, pidió a los ayuntamientos tomar las medidas para evitar el consumo de bebidas embriagantes este fin de semana.

A través de la misiva la Secretaría de Gobierno pide a las presidencias municipales vigilar que en los establecimientos, desde las 00:00 horas del día 30 de junio, a las 24:00 horas del día 1 de julio del año en curso, no se vendan bebidas embriagantes conforme establece la ley.

Asimismo, en fundamento al artículos 17, fracciones I y al artículo 18 fracciones I y V de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Michoacán de Ocampo establece que la Secretaría de Gobierno es la encargada de solicitar se lleven a cabo las medidas necesarias para dicha norma.

Lo anterior en virtud de la celebración de la jornada del Proceso Electoral Ordinario y como una medida de promover la cultura cívica y la participación ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest